Cirugía Dental

La cirugía dental es la especialidad médico- quirúrgica que trata la prevención, diagnóstico, estudio, tratamiento y rehabilitación de patologías de la boca.

Cirugía dental

Tus especialistas en cirugía bucal de confianza

Se pueden resolver problemas de la cavidad oral como la extracción de piezas dentarias, restos de dientes, muelas del juicio, frenillos, implantes dentarios, etc. Normalmente las realizamos con anestesia local o con sedación consciente.

¿Necesitas asesoramiento?

El cirujano se encargará de diagnosticar y tratar quirúrgicamente los defectos y traumatismos de los dientes, huesos maxilares y sus tejidos adyacentes, además de la boca en general, tanto en el aspecto funcional como estético.

Cirugía oral Xàtiva

Solicita una valoración

Nombre

¿Necesitas realizar una intervención quirúrgica dental?

Resolveremos cualquier duda que tengas para concertar un diagnóstico gratuito

Resultados de nuestros pacientes

Antes Después
Antes Después
Antes Después

Preguntas Frecuentes

Depende, va en función de si la muela del juicio es superior, inferior, si está enterrada o no, de lo costoso que puede llegar a ser la extracción.

Normalmente las extracciones de las muelas del juicio superior suelen ser más sencillas y con postoperatorios menos dolorosos, en cambio, la extracción de las muelas del juicio inferiores suelen ser mas desagradecidas, ya que el hueso de la mandíbula es más duro y compacto que el superior.

Se utiliza el mismo tipo de anestesia que utlilizamos para hacer endodoncias o incluso para realizar expastes.

Si sigues las medidas higiénicas, dietéticas y farmacológicas indicadas por tu dentista es posible realizar una vida normal.

El criterio más utilizado es que el cordón sea inusualmente corto y grueso, lo que da como resultado una protuberancia de la lengua en forma de corazón.

En odontología, la frenulectomía implica la extirpación del labio del frenillo mediante procedimientos quirúrgicos relativamente simples, realizados con anestesia local, y el uso de tecnología láser o el uso de un bisturí estéril para cortar los pliegues.

Si te realizan un implante mediante métodos tradicionales, necesitarás más de una intervención. Generalmente primero se retiran los dientes que se encuentren en mal estado, en el caso de que los haya. En la segunda operación, pasado el tiempo de osteointegración del implante, se coloca un implante dental y se cierran las encías.